Skip to main content
Street Closures and Guest Parking Instructions for Grand Prix Weekend 4/18-214/18-21 detours & parking info DetailsDetails
Aquarium Home

Today's Hours: 9:00 am – 6:00 pm

Protocolos de Seguridad del Acuario

¡Queremos darles las bienvenidas a todos al Aquarium of the Pacific! El Acuario pone seguridad como su máxima prioridad.

Masked couple with octopus.

Credit: Aquarium of the Pacific/Andrew Reitsma

Para asegurar que estamos cumpliendo y excediendo todas las pautas de salud y seguridad, hemos establecido estos protocolos:

Todos necesitan tener un boleto con tiempo de entrada asignado o una reservación en línea antes de venir al Acuario.

COMPRA BOLETO

¿Ya tienes un boleto?

HAZ UNA RESERVACIÓN GRATUITA
  • Si no puede visitar a la hora designada, su boleto será válido a partir de un año a partir de la fecha de compra. Cuando esté listo para regresar, debe hacer una reservación gratuita.

¿Es miembro del acuario?

Haz tu reservación gratuita

Se recomienda a todos los visitantes de dos años o más llevar una mascarilla que cubra su nariz y boca, excepto en espacios al aire libre. El Aquarium recomienda que visitantes vacunados como a los no vacunados y al personal que lleve una mascarilla en el interior.

Se requieren cubre bocas en todo momento durante los Encuentros con Animales, tanto en interiores como en exteriores.

Los visitantes que no se sienten bien se les pide que visiten otro tiempo.

Todos deben seguir todos los letreros y las instrucciones del personal del Acuario y otros protocolos de seguridad y salud.

No podemos almacenar artículos de visitantes en este momento.

Numerosas estaciones de desinfección de manos se ubicarán en todo el Acuario y cerca de cualquier área táctil. Pedimos que todos los usen después de tocar una superficie.

El personal del Acuario constantemente desinfectara todas las superficies tocadas durante todo el día.

Estaciones de recarga de botellas de agua sin contacto serán disponibles.

Varios programas estarán en pausa.

Los espectáculos, apariencias de mascotas, y visitas entre bastidores se han suspendido temporalmente. Por favor de revisar para noticias de reaperturas.

Podemos cambiar, modificar y agregar protocolos.

Al comprar un boleto, hacer una reservación y/o entrar al Aquarium of the Pacific, aceptas eximir de responsabilidad al Aquarium of the Pacific, su personal y su Junta Directiva y la Ciudad de Long Beach de cualquier lesión, enfermedad, u otros riesgos inherentes para ti y tu familia, incluida la posible exposición al COVID-19.

Ralphs

Discount tickets available at Ralphs for a limited time