Skip to main content

Today's Hours: 9:00 am – 8:00 pm

Protocolos de Seguridad del Acuario

¡Queremos darles las bienvenidas a todos al Aquarium of the Pacific! El Acuario pone seguridad como su máxima prioridad.

Para asegurar que estamos cumpliendo y excediendo todas las pautas de salud y seguridad, hemos establecido estos protocolos:

Todos necesitan tener un boleto con tiempo de entrada asignado o una reservación en línea antes de venir al Acuario.

COMPRA BOLETO

¿Ya tienes un boleto?

HAZ UNA RESERVACIÓN GRATUITA
  • Solicitamos que las transacciones se paguen con tarjeta en lugar de efectivo
  • Si no puede visitar a la hora designada, su boleto será válido a partir de un año a partir de la fecha de compra. Cuando esté listo para regresar, debe hacer una reservación gratuita.

¿Es miembro del acuario?

Haz tu reservación gratuita

Todas las personas de dos años o mayor son requeridos de usar una cubierta facial que cubra la nariz y boca en todos momentos. Visitantes podrán remover sus mascaras temporalmente mientras comen o beben tan solo estén sentados a mas de seis pies de aquellos fuera de su vivienda. Todas las cubiertas faciales deben ser de por lo menos dos capas, no tener ventilaciones, y las bufandas, bandanas, y polainas no son permitidas. Aquellos que hayan recibido la vacuna del COVID-19 todavía deben usar sus mascaras y seguir los protocolos de seguridad. Aquellos que no siguán este protocolo se les pedirá irse.

Aquellos que no tengan una cubierta facial/mascarilla facial de tela, tendrán la opción de comprar una. Las personas que no cumplan con esta regla se les pedirá que se vayan. Si tienen una afeccion medica que les impide usar una mascarilla facial de tela/mascara facial, por favor informe al miembro del personal que los recibiran.

Todos los visitantes tendrán sus temperaturas tomadas antes de entrar al Acuario.

Aquellos con temperaturas de 100.4°F (38°C) o mas, no se permitirán entrada al Acuario. Si ya han comprado boletos, recibirán un reembolso.

Los visitantes que no se sienten bien se les pide que visiten otro tiempo.

Debido a las regulaciones, el número de personas máximas en un grupo para entrar y viajar por el Acuario, es no un máximo de seis.

Se requerirá que todas las unidades familiares siempre mantengan una distancia mínima de seis pies del personal del Acuario y otros visitantes.

Los adultos serán responsables de asegurar que sus hijos sigan esta regla.

Todos deben seguir todos los letreros y las instrucciones del numeroso personal estacionado en todo el Acuario con respecto al distanciamiento social, el flujo de tráfico, las áreas cerradas y otros protocolos de seguridad y salud.

No podemos almacenar artículos de visitantes en este momento.

No se permitirá el reingreso al Acuario.

Numerosas estaciones de desinfección de manos se ubicarán en todo el Acuario y cerca de cualquier área táctil. Pedimos que todos los usen después de tocar una superficie.

El personal del Acuario constantemente desinfectara todas las superficies tocadas durante todo el día.

Los elevadores serán limitados a una familia/grupo domestico por uso.

Servicios de comida serán disponibles cumpliendo con las reglas del gobierno.

Estaciones de recarga de botellas de agua sin contacto serán disponibles.

Varias áreas se cerrarán temporalmente y varios programas estarán en pausa.

Los espectáculos, apariencias de mascotas, encuentros y saludos de animales y visitas entre bastidores se han suspendido temporalmente para evitar reuniones públicas. Por favor de revisar para noticias de reaperturas.

Podemos cambiar, modificar y agregar protocolos.

Al comprar un boleto, hacer una reservación y/o entrar al Aquarium of the Pacific, aceptas eximir de responsabilidad al Aquarium of the Pacific, su personal y su Junta Directiva y la Ciudad de Long Beach de cualquier lesión, enfermedad, u otros riesgos inherentes para ti y tu familia, incluida la posible exposición al COVID-19.

Se les recomienda a las personas mayores de edad y aquellos que tengan problemas de salud subyacentes que hagan reservaciones tempranas.