Skip to main content

Today's Hours: 9:00 am – 6:00 pm

Elija opciones de alimentos marinos responsables con el medio ambiente

Aprenda cómo hacer elecciones de productos del mar ambientalmente responsables.

Hirimasa fillet with lemon, herb, and spice toppings wrapped in a banana leaf on a plate.

Seafood for the Future

Fomentamos un enfoque de abastecimiento balanceado que incluya:

Acuacultura responsable (cultivo de alimentos marinos) Las capturas de la pesca salvaje se han estabilizado. Los datos más recientes indican que el 90% de las pesquerías mundiales se explotan al nivel o por encima de su rendimiento máximo sostenible. La producción acuícola proporciona ahora más de la mitad del suministro mundial de productos del mar. La acuacultura responsable es esencial para equilibrar la necesidad de más proteínas marinas saludables y reducir la presión sobre las poblaciones silvestres.

Pesquerías de captura salvaje bien gestionadas Estados Unidos es ampliamente reconocido por tener algunas de las pesquerías mejor gestionadas del mundo, pero seguimos importando la mayor parte de nuestros productos marinos. Algunas de estas importaciones proceden de países que no regulan las prácticas pesqueras y agrícolas con el mismo rigor y la misma gestión basada en la ciencia que se aplica en E.U. Debemos reconocer y apoyar los esfuerzos de los pescadores, los organismos gubernamentales y las organizaciones no gubernamentales que participan en la mejora de nuestros recursos pesqueros, tanto en el país como en el extranjero, y trabajar con ellos para seguir mejorando y reforzando sus esfuerzos para proporcionar alimentos marinos recolectados de forma responsable y reducir aún más sus impactos.

Importaciones de origen responsable Vivimos en una economía global. Las importaciones continuarán jugando un papel fundamental en un suministro de productos del mar sano y equilibrado. Es esencial balancear un suministro doméstico de captura silvestre y acuacultura responsable con importaciones de origen responsable, tanto de cultivo como silvestres.

Consejos para apoyar un suministro de productos del mar respetuoso con el medio ambiente

plated_oysters_at_Hog_Island_credit_Seafood_for_the_Future_Aquarium_of_the_Pacific.jpg

Plated oysters at Hog Island Oyster Co. Seafood for the Future

Compra alimentos marinos de Estados Unidos

Los productos del mar de Estados Unidos se encuentran entre los mejor gestionados del mundo. La compra de productos locales favorece las prácticas de pesca y cultivo responsables con el medio ambiente y las comunidades costeras locales. También puede reducir el riesgo de fraude en los productos del mar, ya que es mucho más fácil rastrear los productos del mar locales.

Learn about which local fish species are safe to catch and eat off the coast of Los Angeles.

Explora mercados de pescadores en California donde puedes comprar directamente de tus pescadores locales.

Prueba algo nuevo

Los camarones, el atún y el salmón son los productos del mar que más se consumen en Estados Unidos. Aunque hay opciones responsables para todas estas opciones, necesitamos diversificar nuestras elecciones para apoyar un suministro equilibrado de productos del mar.

Busca productos marinos certificados

¿No encuentras un producto de Estados Unidos que satisfaga tus necesidades? Busca productos certificados por terceras partes creíbles, como el Marine Stewardship Council, el Aquaculture Stewardship Council y las Best Seafood Practices y Best Aquaculture Practices de la Global Seafood Alliance.

Apoyar a las empresas con estrategias de abastecimiento transparentes

Hay muchas empresas y restaurantes que trabajan con organismos gubernamentales y no gubernamentales y otros grupos de interés para mejorar la cadena de suministro de productos del mar. Busque empresas con estrategias de abastecimiento que estén disponibles públicamente y que se hayan desarrollado con diversos grupos de interés, incluyendo organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.