Skip to main content
Aquarium Home

Today's Hours: 9:00 am – 6:00 pm

ARCHIVED EVENT

Fishermen on boat in the harbor

Festival Virtual del Océano Urbano

Festival Virtual del Océano Urbano

Fishermen on boat in the harbor

Credit: A. Valles

El evento incluirá un crucero virtual por el puerto, pintura mural de lapso de tiempo, videos educativos y más.

Sorry this event has passed.

DATE
No results found for this timeframe.
COST
Este es un evento en línea gratuito. No se requieren boletos o RSVP.
Urban-Ocean_250x250.jpg

Crucero Virtual por el Océano Urbano

Sintonice aquí a las 9:00 a.m., el sábado 2 de mayo, para realizar un viaje virtual a bordo de un barco turístico y visitar una de las secciones más distintivas de la costa local. Los espectadores podrán experimentar virtualmente las maravillas del océano urbano del sur de California alrededor de las costas de Long Beach y San Pedro.

Stephen Jackson and Joanne Tawfilis mural detail

Credit: Tawfilis, CoFounder/Director, The Art Miles Mural Project

Pintura Mural de Lapso de Tiempo de The Art Miles Mural Project

En celebración de nuestro océano urbano, artista Stephen Jackson de The Art Miles Mural Project pinto un hermoso mural que muestra el Acuario y nuestra costa local. Joanne Tawfilis, cofundadora y directora de The Art Miles Mural Project coordino el proyecto y ayudo a Stephen. Sintonice aquí empezando a las 9:00 a.m. del 2 de mayo para ver la pintura en lapso de tiempo, una entrevista con Stephen y Joanne (en inglés), y el mural terminado.

Fisherman with mussels on a longline

Credit: SB Mariculture

Comprar y preparar mariscos locales y responsables durante la cuarentena de coronavirus

Los productos pesqueros de las pesquerías y granjas gestionadas de manera responsable proporcionan beneficios para la salud de las personas y del planeta. Tienen nutrientes únicos que pueden apoyar la salud del corazón y del sistema inmunológico. Los productos del mar responsables también pueden complementar los sistemas de producción de alimentos en tierra para apoyar un suministro más estable de alimentos nutritivos en el clima cambiante. Además, los mariscos son relativamente fáciles y rápidos de preparar. Vienen en muchas opciones convenientes, incluyendo frescas, congeladas y enlatadas. El marisco de EE. UU. se encuentra entre los mejor administrados del mundo. Apoyar a los pescadores locales y a los productores de mariscos proporciona mayores garantías de que los mariscos se manejan responsablemente para apoyar la salud humana y ambiental.

Kestrel

Animales en Vivo (Facebook live)

Sintonízate a las 9:30 a.m., 11:00 a.m., 1:00 p.m., and 2:00 p.m. en nuestra pagina de Facebook para aprender sobre algunos de nuestros animales con nuestros expertos.

EVENT DETAILS

Date
No results found for this timeframe.
Cost
Este es un evento en línea gratuito. No se requieren boletos o RSVP.
R.S.V.P.
(562) 590-3100, ext. 7

Ralphs

Discount tickets available at Ralphs for a limited time