Home > Events > El Viaje de un Hombre en Busca del Arte en la Naturaleza

Programa bilingüe especial

El Viaje de un Hombre en Busca del Arte en la Naturaleza

Ha tenido un encuentro cercano con una ballena mientras buceaba en la costa de Argentina, estuvo en la compañía de pingüinos en la Patagonia y experimentó innumerables aventuras en la naturaleza a lo largo de su vida que lo inspiró como artista.

Andrés Pruna presentará su primera exhibición de arte en el Acuario y una conferencia titulada El Viaje de un Hombre en Busca del Arte en la Naturaleza. Pruna es un artista cubanoamericano, era fotógrafo de National Geographic y cineasta independiente. Ha combinado su amor por la naturaleza, su formación como pintor e ilustrador, y sus habilidades en fotografía y buceo en una vida de aventura en la búsqueda del arte que documenta la naturaleza. En su conferencia bilingüe, compartirá historias de sus experiencias, fotos y videos que documentan sus viajes, principalmente en la Patagonia. Hablara sobre la vida marina, incluidos los pingüinos y otras aves marinas y mamíferos marinos, como las orcas y los elefantes marinos, y los cambios ambientales que ha observado en América del Sur a lo largo de los años.

El Acuario exhibirá las obras de arte de Pruna en el segundo piso del Gran Salón desde el 27 de junio hasta el 30 de septiembre de 2018.

Nassau_Grouper_painting_by_Andres_Pruna.png
Event Information
When Thu, June 21, 2018 00:00:00 Wednesday, Jun 27, 2018 | 7:00 PM–8:30 PM
Cost $5 por persona; gratis para miembros del Aquarium, personas de 62 años +, maestros de escuela, y estudiantes con ID y reservaciones con antelación. También se puede ver la plática GRATIS en el sitio del Acuario a las 7:00 p.m. Pacifico.
Tickets You can purchase tickets online for this lecture. You will need to select the option from the menu, correct time, and date on the following pages. Seniors age 62 and up, teachers, and students attending for free can also reserve seats online.
RSVP/
Info
(562) 590-3100
Category
SPONSORS